24 de marzo de 2013

AVISO PARA MIS AMIGAS BLOGUERAS

Acabo de darme cuenta que me ha desaparecido la lista de BLOGS AMIGOS del banner lateral de blog.
No tengo ni idea de lo que ha pasado, supongo que habrá sido un virus, ya que hace tiempo que tengo el blog un tanto olvidado.
Intentaré poco a poco volver a hacer la lista, solo queria que supierais que ha sido algo fortuito.
Si quereis dejadme un comentario para que no se me olvide ninguna.
Un besito y hasta pronto!!

7 comentarios:

  1. Hola Monika. Espero que lo puedas solucionar.. la verdad que es un fastidio cada vez que se nos desconfigura algo o los del bloguer cambian la pagina lo se por experiencia. Animo y veras como poquito a poco lo consigues arregla.
    Besos.
    Alyss

    ResponderEliminar
  2. Es una faena!! Espero lo puedas solucionar!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, es recomendable hacer a menudo una copia de seguridad del blog, es muy sencillo y nos puede librar de algún susto, se hace en el apartado plantilla, en la parte superior derecha hay una casilla que dice "crear copia de seguridad/restablecer"
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Hace unos días Ana de "Papel de manzana" avisó de que desaparecía google reader y nos dio los pasos a seguir para pasar nuestra lista de blogs a bloglovin. Yo por si acaso, lo hice, no se si lo tuyo tendrá que ver con ésto. Paciencia!!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! a mi me pasó el otro día, pero se ha solucionado solo!!!! Quise ver las lista de los blog que sigo... y me fue imposible... pero ya tengo todo el listado!!! espero que se solucione pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha pasado como a María Martín, hay días que desaparecen los seguidores, otros el reloj... pero todos vuelven, son caprichos de blogger. De todas formas hay una página para estas cosas, te paso el enlace, si no encuentras solución ahí, pincha en donde pone, sobre fondo rojo "hacer una pregunta".

    https://productforums.google.com/forum/?fromgroups=#!topic/blogger-es/DBz85O1wDTc

    Un besico y buena Semana Santa!.

    ResponderEliminar

Grácias por vuestros comentarios.